Masaje infantil

Proponemos talleres de masaje infantil porqué promovemos el tacto amoroso y la sana vinculación de los padres y sus recién nacidos.

La importancia del tacto amoroso es indiscutible, pues es el primer sentido que el bebé desarrolla en el vientre materno y el último que perdemos antes de morir.

Si pensamos en que la piel es un órgano, podemos fácilmente intuir el impacto que la práctica del masaje infantil puede tener en la vida de un recién nacido: el tacto se transforma en una herramienta de comunicación, una manera de establecer y fortalecer una sana vinculación entre padres e hijo y, por supuesto, un medio para proporcionar bienestar físico y emocional a través de la interacción, el estímulo, la relajación y el alivio de todo tipo de molestias.

El taller que proponemos en Yoga Omnium sigue el esquema propuesto por la Asociación Española de Masaje Infantil. Cinco encuentros en los que aprendemos los diferentes movimientos de la secuencia creada por Vimala McClure, respetando en todo momento los ritmos y necesidades de los bebés y sus m-padres. Además, cada sesión es una ocasión para compartir sentires, emociones, miedos, maneras de hacer y todo tipo de inquietud que el ser m-padre trae consigo, creando así un espacio en el que vivir y compartir libre y plenamente la m-paternidad.

FACILITA:
Lorenza Micheluzzi
madre, doula, profesora de yoga y educadora de masaje infantil (AEMI)
+info: 600273468
www.conilcuore.es