Albert Carrillo ·


 ·Desde que descubrí el yoga, hace veinte años, sigo estudiando esta ciencia que para mí abarca todo lo necesario para el beneficio del ser humano. Ahora, la posibilidad de transmitir estos conocimientos a otras personas me hace sentir partícipe de este gran legado y me llena de satisfacción el poder contribuir a que estas técnicas evolutivas se mantengan vivas y perduren en el tiempo.

Lorenza Micheluzzi ·


 Madre y doula , practiqué ballet desde la infancia hasta el final de la adolescencia, pero es con el Hatha yoga que aprendí realmente a conectar con mi cuerpo y a entender su profunda conexión con todos los aspectos del ser humano. Es para mí un camino de crecimiento y evolución continua que comparto con entusiasmo a través de la enseñanza y considero un verdadero honor poder trasmitir la sabiduría del yoga tanto a las futuras mamás como a sus bebés. Creo firmemente que a través del embarazo y la crianza se puede cambiar el mundo
+info: www.conilcuore.es

Sergio Martínez


Psicólogo desde el año 1996 y profesor de Yoga desde el año 2002. Formado en Mysore (India) en el Instituto Atma Vikasa Yoga. Sergio ha vivido en India desde el año 2006 hasta el año 2016. Allí ha podido profundizar en su práctica de Yoga y ha alcanzado la maestría necesaria para transmitir la ciencia del Yoga con sabiduría y humildad, manteniéndose dentro de los parámetros de la tradición aprendida y vivida con su Maestro, Acharya Venkatesha.

Dídac Mercader


Todo empezó cuando comencé la formación de profesor de Hatha Yoga en la AEPY, de 4 años en Barcelona. El Yoga me fascinó por su filosofía, las Asanas milenarias, las técnicas de meditación, los mantras y Kirtans… Sentí que era una herramienta que me ayudaba a equilibrarme y a encontrar la paz que necesitaba cuando trabajaba en el estresante mundo de la informática. Ahora que soy profesor de Yoga, intento transmitir la filosofía del Yoga y sus efectos maravillosos… a las personas que reciben mis clases.

Lara Crepaldi


Me entrego de manera sincera a la ciencia del Yoga desde cuando la descubrí como la caja completa de herramientas físicas y espirituales para el desarrollo del Ser. Tanto en la India como en los estudios y en la práctica conecto especialmente con el Yoga Integral de Sri Aurobindo y con el Yoga de la Sintesis de Swami Sivananda. Imparto clases de Hatha Yoga de estilo tradicional enfocadas en alineación, respiración y concentración para trabajar desde el cuerpo físico el mundo emocional y mental. Compartir y asentar con los demás esta sabiduría milenaria es para mí sumar consciencia y contento a cada paso.

Laura del Rio 


Llicenciada en psicologia per l’UAB, em vaig formar com a professora de ioga a travès de Ramon Cases, seguint el treball postural i correctiu de Nil Haoutoff. Posteriorment vaig reforçar la meva formació a Ioga pre i post natal amb Gordana Vranjes, basada en la dinàmica de Hatha Vinyasa.

Actualment transmeto un estil de Ioga que escolta el cos i el cuida, dirigint les classes a mantenir l’atenció a la postura, la respiració i el moment present.

Natalia Mora


Como suele ocurrir en la vida, el yoga apareció en mi camino en el momento perfecto. Empecé a practicar motivada por la por curiosidad y buscando aliviar dolores de espalda causados por escoliosis y hernias discales. Poco a poco empecé a experimentar cambios positivos no sólo a nivel físico, sino también mental, emocional y espiritual. Estos beneficios me llevaron a interesarme cada vez más en el yoga, a buscar profundizar en su filosofía, sus técnicas y enseñanzas. Por esta razón, después de algunos años decidí formarme como profesora con Xavier Sola y Pilar Ruberte. Posteriormente me certifiqué en yoga pre y postnatal con Sandra Varas y he realizado talleres con profesores como Danilo Hernández y Francisco Lopez-Seivane. A través de mis clases intento trasmitir la riqueza  y el poder del yoga como herramienta para lograr el bienestar integral. Disfruto inmensamente compartir mi práctica,  acompañar a otros en su camino y aprender de ellos. Siempre me ha apasionado la complejidad del ser humano y por eso me he formado en diferentes áreas. Además de ser profesora de yoga, soy psicóloga con master en terapia sexual y de pareja, postgrado en psicopatología clínica, master en asesoría de imagen personal y corporativa y estudios en astrología psicológica. Estos conocimientos se complementan y me permiten aproximarme a  la situación de cada persona y a mi práctica de forma holística.

Aldana Abele


Soy practicante de yoga desde el año 2003. Fue años después, cuando descubrí los
efectos de una respiración consciente que cambió mi práctica por completo. Las técnicas
de respiración para calmar mis pensamientos, ganar seguridad en mi misma y conectar
con mi intuición y creatividad, hacen que el Yoga forme parte de mi día a día, mas allá de
la esterilla.
Este sistema ancestral que mejora enormemente el asma bronquial que me acompaña
desde niña, mis ganas de compartir los beneficios y los valores de la filosofía Yogui, me
animaron a formarme como profesora de Hatha Vinyasa en Yoga Studio Barcelona.
Actualmente imparto clases de Hatha Vinyasa Yoga, clases adaptadas para adultos y
talleres de meditación y respiración en diferentes espacios y clases particulares.

Adriana Jarrin


La primera vez que puse mis pies sobre una esterilla de Yoga estaba en un delicado estado de salud. Gracias a la práctica de Yoga reconecté con mi cuerpo; aprendí a respetar mis límites y a disfrutar de mis posibilidades. La esterilla se convirtió en un lugar desde el cual observar y recibir la vida. Desde hace más de 10 años he continuado mi práctica de la mano de diversos maestros, lo que me ha permitido experimentar técnicas, niveles y vertientes diferentes hasta formarme como profesora de Yoga. Desde entonces el yoga se ha convertido en un diálogo permanente entre las enseñanzas de mis maestros, mi práctica y las vivencias compartidas con los alumnos en clase.